Acerca de Gili & Cia

Gili y Cia S.R.L , es una empresa de Bahía Blanca, del rubro materiales para la construcción, la cual inició sus actividades en diciembre de 1975 y hoy está posicionada entre uno de los máximos exponentes del rubro.

  • Actualmente atiende en forma integral tanto a sus clientes mayoristas como a profesionales y a público en particular, alcanzando a toda la ciudad de Bahía Blanca y a su amplia zona de influencia.

    Su dotación actual de personal es de 150 colaboradores, permanentemente entrenados para cumplimentar las tareas de asesoramiento al cliente, venta y logística de los más de 35000 ítems que abarca la actividad.

  • Gili cuenta con sus modernas instalaciones comerciales, dispone de una superficie mayor a 18000 m2, de los cuales, 6000 m2 son cubiertos. Próximo a inaugurar, un depósito de 5000 m2 cubiertos para desarrollarse como Centro Logístico.

    Posee cómodas playas de estacionamiento para clientes y proveedores que permiten el más eficaz desplazamiento de todo tipo de vehículos.

    Asimismo, para acercar la empresa a sus clientes, cuenta con una sucursal estratégicamente ubicada e interconectada en tiempo real, lo que permite al comprador retirar la mercadería, recibirla en su domicilio, o depositarla en custodia, para ser retirada en el momento en que la necesite.