¿Cómo comprar?

Buscá el producto que estás necesitando, seleccioná la cantidad que quieras comprar y agrégalos al carrito. Podes seguir agregando productos al carrito en SEGUIR COMPRANDO o INICIAR COMPRA para seguir con los pasos de compra online.

Chequeas el Pedido, y definís forma de pago y envío. Si surge alguna duda podes llamarnos por teléfono o chatear con un asesor de ventas que te va a ayudar a encontrar y obtener lo que estás necesitando.

También podes comprar por teléfono al (0291) 4565300

¿Cuáles son las ventajas de comprar como usuario registrado?

Ser usuario registrado te va a permitir acceder a excelentes promociones y descuentos exclusivos, vas a poder acceder al Historial de sus Pedidos, seguimiento de artículos favoritos y comentarios de productos, recibir novedades y descuentos exclusivos por e-mail.

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¿Cómo actualizar mi información personal?

Podes revisar, cambiar o corregir su información personal en cualquier momento accediendo a tu cuenta en nuestro sitio web. Es necesario mantener actualizada la información de contacto, envío y de correo electrónico para evitar contratiempos en tus compras. Te invitamos a revisar su información regularmente para asegurarse de que es correcta y completa!

Mi dirección de correo electrónico ha cambiado, ¿Cómo puedo actualizar esta información a mi actual cuenta?

Para actualizar tu dirección de e-mail deberás seguir los siguientes pasos:

1. En giliycia.com.ar hace click en “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha de la ventana.

2. Ingresá a la cuenta introduciendo tu anterior dirección de correo electrónico y tu contraseña.

3. Una vez conectado, hace click en “cambiar contraseña”, dentro de Información de la cuenta.

4. Escribí tu nueva dirección de correo electrónico.

5. Verificá tu contraseña actual en la parte inferior.

6. Hace click en “Guardar”.

7. Tu e-mail será actualizado.

Si tienes inconvenientes comunícate por whatsapp al 2915365484 o por correo electrónico a ventasweb@giliycia.com y podremos ayudarte a actualizar la información que necesites

¿Olvidaste tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña actual podes restaurar la misma en:

Recuperar Clave

El mensaje automático para restablecer tu contraseña llegará a tu correo electrónico registrado en un plazo de 2 a 5 minutos. Si el correo para recuperar tu contraseña no lo recibiste luego de ese plazo, asegúrate de comprobar la bandeja de “Spam” o “Correo no deseado” en tu casilla de correo. Si estas utilizando una dirección de correo electrónico corporativa, tener en cuenta que tu empresa puede tener un filtro anti-spam que puede bloquear este mensaje. En estos casos, consultá con el departamento de sistemas correspondiente en tu empresa.

¿Puedo cambiar un producto si no me gusta?

Sí! Tenes un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. Las devoluciones deben tramitarse en nuestro depósito con la factura de compra original. Se podrá usar ese crédito para comprar otros productos. Los costos de envío y devolución no se reintegrarán en este caso. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin colocar/usar.

Los productos que son sujetos a pedido en fábrica o que están en oferta no tienen devolución.

¿Los productos tienen garantía?

Sí! Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad, y tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones particulares de cada uno de ellos.

El producto que quiero comprar es a Pedido ¿Qué hago?

Los productos que figuran “A Pedido” son productos que no se encuentran en stock en ese momento en nuestro depósito. Podes añadirlo al carrito y comprarlo de todas formas, la demora del producto para ser entregado te será informado por el Asesor de Ventas designado en tu compra. El pedido del producto se realiza una vez aprobado el pago, y podrás consultar la demora telefónicamente o por correo electrónico.

El producto que quiero está Agotado ¿Qué hago?

Los productos que figuran “Agotado” son productos que en este momento no podemos entregarle, porque nuestros proveedores no tienen disponibilidad del producto en fábrica. En este caso, no podrás agregar el producto al carrito de compra hasta que se revierta la situación del mismo. Podes consultar telefónicamente o por correo electrónico el tiempo estimado de entrega del producto para que puedas realizar tu compra.

¿Cuáles son los medios de pago posibles?

Podés abonar online con las principales tarjetas de crédito en Mercado Pago, o transferencia bancaria. En nuestra sucursal también podrás pagar con efectivo, débito o dólares.

¿Es seguro el pago con tarjeta a través del sitio web?

Sí! En giliycia.com.ar comprendemos que la seguridad de su información personal es extremadamente importante. Utilizamos una amplia gama de medidas físicas y electrónicas (Tecnología SSL), y dispositivos para proteger tus datos personales e información de tu tarjeta de crédito.

El Pago de mi Pedido no fue exitoso. ¿Qué hago ahora?

Los motivos por los cuales tu pago no fue exitoso pueden ser:

1. Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente (generalmente, en compras mayores a $2500.-). Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado que podés realizar la compra.

2. Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.

3. Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.

4. Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:

1. Seleccionar tu tarjeta (Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, etc.)

2. El número de tu tarjeta

3. Fecha de nacimiento

4. Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)

5. Documento

6. Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)

7. Elegir las cuotas

Si tenés inconvenientes comunicate por whatsapp al 2915365484 y podemos ayudarte en lo que necesites de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Sábados de 8 a 12:30 hs

¿Aceptan Cheques de Caja?

Si, previa comunicación con un asesor de ventas, los cheques deben enviarse o acercarlos a nuestra sucursal en Rondeau y Sixto Laspiur por el monto exacto del total a pagar que te brinde tu asesor de ventas designado. Para coordinar envíos o retirar la mercadería por la sucursal deben pasar 72 a 96 hs luego de la acreditación del cheque en nuestra cuenta.

¿Cómo abono con transferencia bancaria?

Podés pagar con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:

Transferencia Bancaria

A través del banco:.

Bco. Francés

482/000234/1

01704826-20000000023418

¿Cómo se efectúa la entrega de los productos?

Podes retirar tus compras en nuestra tienda o recibirlas en tu domicilio.

¿Dónde se puede recibir el pedido?

Entregamos tu pedido en el domicilio de Bahía Blanca que nos indiques. Una vez realizada la compra en la web, recibirás un email confirmando la compra. Cuando se termina de procesar el pedido, un vendedor se contactará con ud.

¿Cuánto demora la entrega de los productos enviados?

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de transporte. Cuando un producto sea a pedido o se encuentre momentáneamente sin stock, en el carrito de compras se informará con una leyenda.

Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Para informarte de la demora podrás consultarnos vía e-mail o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) un vendedor se contactará con ud para informarle las franjas horarias disponibles y el envío de la factura correspondiente.

Tiempos de envío: Sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra.

¿Puedo guardar los materiales una vez comprados?

Por el momento no estamos haciendo acopio de materiales. Sin excepción.

¿Es posible retirar un pedido personalmente?

Sí! Es posible realizar la compra en la web y retirar el pedido por nuestra tienda ubicada en Bahía Blanca. En este caso no tendrá costo de envío.

¿Cómo recibo la factura?

En el momento que realizás la compra vas a recibir un detalle con todos los ítems. Cuando el pedido se envíe, recibirás la notificación y la factura digitalizada. Con el pedido recibirás el remito de entrega.

¿Los Precios son IVA Incluído?

Sí, todos los precios de giliycia.com.ar incluyen IVA.

¿Emiten Facturas “A”?

Quienes requieran factura “A” deben avisarnos antes de realizar la compra y enviarnos la constancia de inscripción en la AFIP por e-mail a ventasweb@giliycia.com. Es importante que sepa que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente, debido a que somos Agentes de Percepción de Ingresos Brutos.

Ingreso en mi pedido, y figura como Pendiente, En Proceso, o Enviado. ¿Qué hago?

Una vez finalizado el proceso de Pedido en giliycia.com.ar y si sos un usuario registrado, podrás ingresar en tu cuenta y ver el estado de tu pedido.

Si tu pedido figura “Pendiente” es porque aún no lo tomó ningún asesor de ventas para corroborar su pago, stock y datos de contacto del pedido. No te preocupes, atendemos los pedidos en el orden de llegada, en cuanto un asesor esté disponible tomará tu pedido y te lo notificará vía correo electrónico.

Si tu pedido figura como “En Proceso” es porque su pago ya fue aprobado, se realizó la facturación del mismo, y está en proceso para pasar a envío. En los pedidos donde hay productos que necesitemos realizar un pedido en fábrica, hasta que tengamos todos los productos para su envío, van a figurar “En Proceso”. Cualquier duda que tengas respecto al tiempo para proceder al envío de tu pedido nos podes llamar al (0291) 4565300 para corroborar el estado con un asesor de ventas designado.

Si tu pedido figura como “Enviado”, pero aún no recibiste la mercadería, significa que ya salieron los productos de nuestro depósito, y está en “tránsito” por parte del transporte por el cual recibirás la mercadería. Si consideras que los tiempos de entrega se están extendiendo, comunícaselo a tu asesor de ventas para que corrobore tu número de guía y que pueda comunicarse con el transporte correspondiente.

Para envíos a la zona, hay que consultar costo y coordinación de carga por mail a zona@giliycia.com