Bases promoción “ANTUES” (Pinturería)

1) Podrán participar de esta promoción solo las personas físicas mayores de 18 años que sean seguidores de la fan page de Gili (facebook.com/giliyciaok) y del perfíl de Instagram (instagram.com/giliyciaok) y que no sean empleados de la empresa organizadora y adherente, ni familiares directos de éstos.
2) El modo de participación será a traves de Facebook e Instagram dónde deberán enviar una foto del objeto o espacio a intervenir, y una foto del mismo objeto o espacio ya intervenido con productos adquiridos en la pinturería de GILI.
Participación a través de nuestra fan page de Facebook: Comentando la publicación de ANTUES (nombre del sorteo) adjuntando las fotos del antes/después y escribiendo los últimos tres dígitos del DNI.
Participación en Instagram: Podrán publicar las fotos del antes y despúes en las historias etiquetando nuestro perfíl @giliyciaok y escribiendo los últimos tres dígitos del DNI.
Nota importante: No se podrán enviar una foto del mismo objeto más de una vez. Si está permitido presentar distintas fotos de diferentes objetos a nombre de una misma persona.
3) La promoción tendrá validéz, dentro del período comprendido entre 01/04/2019 hasta 01/07/2019 a las 9:59 hs.
4) Los clientes y no clientes que cumplan con las condiciones previa mente mencionadas serán incluidos en el sorteo cuyo primer premio será una orden de compra por $3500 finales.
5) El sorteo se realizará el día 01/07/2019 a las 10 hs. La entrega del premio será sin gasto alguno para el ganador. El premio estará a disposición del ganador a partir del 02/07/2019 y hasta el 02/08/2019 inclusive, en Gili y Cía SRL, calles Rondeau y Sixto Laspiur de Bahía Blanca, de 9 hs a 11 hs, de lunes a viernes, debiendo el ganador identificarse debidamente. Vencido el plazo indicado sin que el premio fuera retirado por el/la ganador/a, caducará automáticamente su derecho al premio sin tener posibilidad de reclamo alguno a GILI y CIA S.R.L.
6) En ningún caso se podrá exigir el canje del premio por dinero u otros bienes distintos al ofrecido; y no se aceptará reclamo alguno, una vez entregado y recibido de conformidad el premio.
7) GILI Y CIA S.R.L. no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir el ganador y/o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o uso del premio. GILI Y CIA S.R.L. no se hará cargo de ningún gasto en que pueda incurrir el ganador, tales como traslado, corriendo éstos en caso de existir, por cuenta exclusiva del ganador.
8) La participación en el concurso implicará la aceptación para que GILI Y CIA S.R.L. difunda públicamente su participación, pudiendo indicar nombres e identificaciones por cualquier medio de difusión, sin derecho a compensación y/o resarcimiento alguno.
9) El ganador será comunicado en nuestra fan page de Facebook y en nuestro pefíl de Instagram.
10) La difusión de la presente promoción se hará a través de nuestra fan page de Facebook y en nuestro pefíl de Instagram exclusivamente.
11) La participación de la promoción es sin obligación de compra.
12) GILI Y CIA S.R.L. se reserva el derecho de sortear el premio tantas veces como sea necesario hasta lograr un ganador que cumplimente todas las disposiciones de las presentes bases y condiciones. No se aceptarán reclamos que no cumplan con estas disposiciones.
13) La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
14) La participación en la promoción implica la total aceptación de estas bases, como también las decisiones que, conforme a derecho, adopte GILI Y CIA S.R.L. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas
15) GILI Y CIA S.R.L. SE RESERVA EL DERECHO DE POSPONER, PROLONGAR O SUSPENDER ESTA PROMOCION SI ASI FUERE NECESARIO SIN QUE ELLO DE LUGAR A RECLAMO ALGUNO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES, LOCALES COMERCIALES ADHERIDOS O AUSPICIANTES.

Revear Marble

Revestimiento plástico en base a resinas acrílicas, cargas minerales y pigmentos de gran resistencia a los agentes atmosféricos, hidrorepelente y lento envejecimiento. Una vez aplicado pueden obtenerse efectos tipo Travertino o Rulato según la forma de aplicación. ¡Vení a verlo a Gili!

Tendenza Burned

Porcelánico esmaltado rectificado de Tendenza Argentina. Medidas: 60x120cm. Acercate a Gili y construí el ambiente de tus sueños.

Tendenza Fir Black

Porcelánico esmaltado rectificado imitación madera "Fir Black" de Tendenza. Sus medidas son de 20x120cm. Acercate a Gili y renová tu espacio.

Tendenza Mahogany

Porcelánico esmaltado rectificado imitación madera "Mahogany" de Tendenza. Sus medidas son de 20x120cm. Acercate a Gili y renová tu espacio.

Tendenza Larch

Porcelánico esmaltado rectificado imitación madera "Larch" de Tendenza. Sus medidas son de 20x120cm. Acercate a Gili y renová tu espacio.

Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada

Mirá los hermosos colores de la nueva pintura tizada para muebles muy fácil de usar de Rust-Oleum Latinoamérica. Disponibles en: Blanco Lino, Rosa Pálido, Azul Sereno, Gris Envejecido, Gris Campestre y Gris Carbón. Te esperamos en el sector de Pinturería de GiliShop.

Klaukol Rapibrick

Nuevo producto de Klaukol. Rapibrick: Un innovador mortero cementicio de alto rendimiento aplicable con manga, diseñado para la elevación de muros con ladrillos cerámicos. Vení a conocerlo a Gili. ¡Te esperamos!

Boquillas FV para ahorro de agua

Ahorrá agua con las nuevas boquillas de FV. Aptas para todas las griferías. Encontrá estas boquillas en Gili Shop.

Aquaboard Durlock

Con el nuevo Sistema Aquaboard Durlock vas a poder construir, ampliar o renovar tus espacios exteriores. Aquaboard tiene sus caras protegidas por la tecnología de protección certificada REVIP, que consiste en un revestimiento patentado constituido por una mezcla de fibras impregnadas con aglutinantes y aditivos repelentes al agua. Vení a Gili, te esperamos.

Calefones a gas de Longvie con tecnología Pilotless

Encontrá los nuevos calefones a gas de Longvie con tecnología Pilotless en GiliShop. Esta tecnología no posee llama piloto para el encendido del quemador, permitiendo así el máximo ahorro de energía al evitar el consumo de gas innecesario cuando el calefón no se encuentra en funcionamiento. ¡Vení a Gili! Ahorrá gas.