Servicios

  • Guía de profesionales

    La Guia de Profesionales de GIli es un útil suplemento actualizado anualmente, dividido por rubros, para que encuentres fácilmente a profesionales de la construcción en una completa guía disponible online y en el mostrador de nuestros locales comerciales. Consultá por la misma enviando un mail a consultas@giliycia.com

  • Gili Shop

    En Gili shop tenemos todo al alcance de tu mano, para que en el final de la obra no te falte nada, para que puedas comprar en forma ágil y dinámica. En Gili shop podés encontrar productos de Iluminación, Electricidad, Jardinería, Muebles, Herramientas, accesorios de agua y atención personalizada en el sector de Calefacción, cocinas, calefones y termotanques y en el de Pinturería. GILI SHOP está en nuestra sucursal de Rondeau y Sixto Laspiur, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 12 y de 14:30 a 19:30 hs, y los sábados de 8 a 12:30 hs.

  • Auto Gili

    Para que puedas ingresar a nuestro depósito, con tu auto, y sin bajarte, puedas hacer el pedido de la mercadería que necesitás, y puedas llevartelo en el acto!!!!! Te cargamos la mercadería, facturamos, pagás.... y listo!!!!! Ágil y rápido, AUTO GILI actualmente se encuentra en nuestra sucursal de Rondeau y Sixto Laspiur, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 12 y de 14:30 a 19:30 hs, y los sábados de 8 a 12:30 hs.

  • Acopio

    Ponemos a tu disposición un servicio de acopio, asegurando en stock la compra realizada y entregando mercadería nueva. Actualmente el plazo es de 60 días.

  • Estructura de stock

    Estamos a la vanguardia, exponemos las últimas novedades del mercado y contamos con un variado stock para que elijas lo que necesites, en el momento que quieras.

  • Asesoramiento integral personalizado

    Nuestros vendedores son especialistas en los rubros que incluyen todo los materiales para la construcción, te dan la información de cada producto y te explican el uso de cada uno.

  • Entrega en obras

    Con nuestra flota de camiones y autoelevadores nos encargamos de llevar tu pedido directamente donde nos digas.

  • Playa de estacionamiento

    No des vueltas con tu auto para encontrar estacionamiento. Dejalo justo donde vas a comprar: en Gili.

  • Financiación

    Te proponemos las mejores soluciones. A los medios tradicionales de crédito, sumamos la facilidad de la apertura de cuentas con pagos diferidos y descuentos por pago anticipado. Consulta por financiación disponible.

  • Revestidor

    Te mostramos toda la variedad de pisos y revestimientos en un solo lugar. Podes ver, tocar, acomodar y combinar las distintas posibilidades para pisos y paredes. Así lo ves, lo probás y lo llevas. Vení a Rondeau y Sixto Laspiur o a la sucursal Villa Mitre en la calle Sócrates 1741.

  • Departamento de obras

    Para la mejor atención de tu obra contamos con un Departamento de OBRAS, dirigido especialmente a Profesionales del rubro, el cual está compuesto de personal especializado, que te da una atención personalizada trabajando siempre en fortalecer la relación, estando atentos a tus necesidades y satisfaciéndolas buscando lograr la excelencia. Estamos para atender todas tus consultas, visitar la obra, presupuestar los materiales necesarios y realizar un asesoramiento integral.

  • Sucursal Villa Mitre

    Emplazada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Bahía Blanca se encuentra la Sucursal de Villa Mitre, renovada hace un poco tiempo, atiende en forma integral un gran espectro de barrios en su zona de influencia con mucha proyección de crecimiento.