Marca
Petrilac

Aerosol Petrilac Satinado Blanco 420 Cm³

Producto sin stock disponible

Petrilac

Aerosol Satinado

Lo aerosoles Petrilac Metalizados dejan un acabado acrílico brillante de aspecto metálico para proteger y decorar objetos interiores de diversos materiales. Poseen excelente nivelación, cubritivo, resistencia al uso diario, adherencia. No chorrean ni gotean.

Secado y utilización inicial
Seca dentro de los 10-30 minutos, esperar una hora para una segunda mano. Una a dos horas para poder utilizar el objeto, en condiciones normales de temperatura y humedad ambiente (20-25°C y 50% Humedad relativa ambiente). No resisten llama directa. El curado final se adquiere a las 24 horas de aplicación.

Rendimiento
Cada envase rinde entre 1- 2 m², dependiendo de la geometría del objeto a pintar, de la distancia de aplicación y de la cantidad de manos aplicadas.

Consideraciones generales
Por ser un producto que contiene un gas a presión altamente inflamable usar con guantes, máscara ó protectores oculares. No arrojar a los ojos. No respirar la niebla. No pulverizar sobre llamas. No arrojar al fuego. No fumar ni comer durante su uso. No exponer el envase a temperaturas mayores a 50C. No perforar el envase. En caso de fuego apagar con extintores de polvo, no usar agua. Aplicar en el exterior. Mantener el envase cerrado, en lugar fresco y seco, lejos de los niños y animales. NO daña la capa de ozono.

Limpieza
Al concluir la aplicación invertir el aerosol, accionar el actuador/pico hasta que solo salga gas, de esta manera evitamos que la pintura quede en el actuador, se seque y se tape. Limpiar los actuadores/picos con thinner universal.

SKU: 110906

Más información
Marca Petrilac
Tipo de producto Protector para madera
Ambiente Interior
Superficie Madera y Metales
Color Blanco
Capacidad 420 cm³
Aplicación Aerosol
Terminación Satinado
Auto Gili Si
Retiro en tienda Si
Envío a domicilio Si
A pedido No