Categorías de EstiloGili

Mosaicos, guardas y mayas

Mosaicos, guardas y mayas

Nuevas tendencias en decoración: Mosaicos, guardas y mayas.

Este año, los mosaicos se han convertido en tendencia para decorar, pues resultan un recurso muy popular por las innovadoras series que se encuentran en el mercado. Anímate a instalar alguno y disfrutar de su elegancia y originalidad.

Patrones de mosaicos en zig zag. Los tiempos de las losas uniformes blancas, grises y beige están quedando atrás gracias a las colecciones de mosaicos que mezclan colores, texturas y materiales, especialmente diseñadas para hogares modernos. Entre estas destacan los productos en madera, cortados en finas láminas y en una amplia gama de tonos que van desde los marrones chocolates –oscuros y brillantes– hasta los casi blancos, de apariencia lavada o washed. Los patrones en zigzag, lineales o en cruz facilitan la instalación en pisos y paredes, lo que aporta dinamismo y una sensación de calidez.

Patchwork. Una de las fuentes de inspiración esta temporada es el patchwork –los clásicos patrones de parches–, los mismos de edredones, manteles y otros textiles que confeccionaban las abuelas hace décadas. Las combinaciones en blanco y negro, de verdes y azules, los neutros o los brillantes neones son solo algunas opciones para colocar en las paredes de fondo de baños, para crear llamativos dibujos en los pisos, enmarcar duchas y lavamanos, para terrazas, fondos de piscinas o para las áreas de salpicadura de las cocinas.

Mosaicos metalizados. Los dorados, plateados y bronces continúan brillando en el diseño de interiores y los mosaicos no son la excepción, con las líneas de lujo de casas europeas como Bisazza o Porcelanosa. Monocromáticos, con pintas diminutas de animal print, traslúcidos o en degradé, estas teselas son mucho más delicadas –y costosas– que otras, por lo que puedes reservarlas para espacios pequeños o aplicarlas como detalles de alto impacto visual en dormitorios o en la sala común, al enmarcar la televisión o formar un “camino” por el pasillo principal.

Geometría 3D. Los mosaicos rectangulares, ovalados o triangulares ideados para decorar ambientes exteriores, fabricados en acero y cobre con base de cerámica, se distinguen por ser tridimensionales en vez de planos, lo que suma nuevas texturas y acabados a estos revestimientos. Las coloridas composiciones que se diseñan en paredes tienen características de arte cinético, algo diferente y contemporáneo. Los cientos de catálogos actuales amplían las posibilidades decorativas y te permiten darle rienda suelta a tu imaginación para renovar tus espacios.

Los mosaicos retornan al mercado  con diseños originales y modernos, basado en finos acabados como vidrio, metal, dorados, piedra y porcelanas, ideales para resaltar todo tipo de ambiente, como los rústicos, cálidos, atrevidos, modernos, formales o elegantes.

Sea para la decoración total, parcializada o como detalle en las paredes, variados modelos que permiten renovar no sólo el baño, sino diferentes ambientes del hogar como dormitorios, cocinas, sala, etc. 

Además, la línea cuenta con una malla flexible de alta calidad y valor estético, la cual se adapta a cualquier forma de superficie. “la malla permite que el tamaño de la aplicación del mosaico se adecue al gusto de cada uno; son muy versátiles y prácticos, se pueden utilizar ya sea como detalle, como pared entera o como punto de acento, en todo tipo de espacios.

Además, su fácil instalación permite que uno mismo personalice el aspecto de los ambientes, logre espacios exclusivos, deslumbrantes y distintivos.

De esta manera, GILI continúa brindando modernas propuesta que responden a las exigencias de un mercado innovador.

ServiciosGili

PRO.CRE.AR

PRO.CRE.AR

Contamos con productos y asesoramiento especializado para aquellos que cuentan con un credito PRO.CRE.AR

Ver

Lista de Precios

Lista de Precios

Conocé nuestros precios de manera online.

Ver

Entrega en Obras

Entrega en Obras

Con nuestra flota de camiones y autoelevadores nos encargamos de llevar tu pedido directamente donde nos digas.

Ver