Categorías de EstiloGili

Bases y Condiciones para la promoción DIA DEL NIÑO EN GILI

Bases y Condiciones para la promoción DIA DEL NIÑO EN GILI

Bases y condiciones para la promoción DIA DEL NIÑO EN GILI

  1. Podrán participar de esta promoción solo las personas fisicas mayores de 18 años seguidores de https://www.facebook.com/giliycia que no sean empleados de la empresa organizadora y adherente, ni familiares directos de éstos y que respondan a la consigna ¿Cuál es el lugar de la casa favorito para jugar?
  2. LA promoción tendrá validez, dentro del período comprendido entre 16/08/2016 hasta 01/09/2016 a las 9:59 hs. ( en adelante la “vigencia”).
  3. Los clientes y no clientes que respondan a la consigna en forma de comentario en la publicación del sorteo e incluyan sus últimos tres números de documento de identidad, seran incluídos en el sorteo, dentro https://www.facebook.com/giliycia, le den “me gusta” a la página https://www.facebook.com/giliycia participrán del sorteo cuyos premios serán: Primer premio: una camiseta de básquet de Argentina original con una pelota de básquet marca Molten y en perfecto estado y funcionamiento. Segundo premio: una camiseta de futbol de niño de Argentina original con una pelota de fútbol Argentum original en perfecto estado y funcionamiento.
  4. El sorteo se realizará el día 01/09/2016 a las 10 hs por medio de la herramienta http://www.easypromosapp.com/, La entrega del premio será sin gasto alguno para el ganador. El premio estará a disposición del ganador a partir del 02/09/2016 y hasta el 02/10/2016 inclusive, en Gili y Cía SRL, calles Rondeau y Sixto Laspiur de Bahía Blanca, de 9 hs a 11 hs, de lunes a viernes, debiendo el ganador identificarse debidamente. Vencido el plazo indicado sin que el premio fuera retirado por el/la ganador/a, caducará automáticamente su derecho al premio sin tener posibilidad de reclamo alguno a GILI y CIA S.R.L.
  5. En ningún caso se podrá exigir el canje del premio por dinero u otros bienes distintos al ofrecido; y no se aceptará reclamo alguno, una vez entregado y recibido de conformidad el premio.
  6. GILI Y CIA S.R.L. no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir el ganador y/o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o uso del premio. GILI Y CIA S.R.L. no se hará cargo de ningún gasto en que pueda incurrir el ganador, tales como traslado, corriendo éstos en caso de existir, por cuenta exclusiva del ganador.
  7. La participación en el concurso implicará la aceptación para que GILI Y CIA S.R.L. difunda públicamente su participación, pudiendo indicar nombres e identificaciones por cualquier medio de difusión, sin derecho a compensación y/o resarcimiento alguno.
  8. El ganador será comunicado en https://www.facebook.com/giliycia.
  9. La difusión de la presente promoción se hará a través de la página https://www.facebook.com/giliycia exclusivamente.
  10. La participación de la promoción es sin obligación de compra.
  11. GILI Y CIA S.R.L. se reserva el derecho de sortear el premio tantas veces como sea necesario hasta lograr un ganador que cumplimente todas las disposiciones de las presentes bases y condiciones. No se aceptarán reclamos que no cumplan con estas disposiciones.
  12. La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
  13. La participación en la promoción implica la total aceptación de estas bases, como también las decisiones que, conforme a derecho, adopte GILI Y CIA S.R.L. sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas
  14. GILI Y CIA S.R.L. SE RESERVA EL DERECHO DE POSPONER, PROLONGAR O SUSPENDER ESTA PROMOCION SI ASI FUERE NECESARIO SIN QUE ELLO DE LUGAR A RECLAMO ALGUNO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES, LOCALES COMERCIALES ADHERIDOS O AUSPICIANTES.

ServiciosGili

PRO.CRE.AR

PRO.CRE.AR

Contamos con productos y asesoramiento especializado para aquellos que cuentan con un credito PRO.CRE.AR

Ver

Lista de Precios

Lista de Precios

Conocé nuestros precios de manera online.

Ver

Entrega en Obras

Entrega en Obras

Con nuestra flota de camiones y autoelevadores nos encargamos de llevar tu pedido directamente donde nos digas.

Ver